Quienes somos

Makia nació el año 2005 de la mano de las diseñadoras y hermanas Carolina, Francisca y Camila Toro De Stefani. Diseñadoras de vestuario e industrial armando un equipo increíble a la vanguardia de la moda.
Partimos con una pequeña tienda en lo Castillo Vitacura y rápidamente nos hicimos conocidas por nuestra propuesta de diseño muy vanguardista, con excelentes cortes y confección. La telas compradas en Chile y el extranjero nos daban la oportunidad de crear colecciones muy personales con toques en la tendencia de la época.
Durante 10 años nos dedicamos a desarrollar colecciones en stock y también a diseñar vestidos a medida para Madrinas, matrimonios, graduaciones de 8vo y 4to medio.
Ya con nuestra marca posicionada desarrollamos durante 5 años nuestra línea Makia Novias con increíbles resultados. Experiencia muy enriquecedora para la marca. Nuestra tienda en Alonso de Córdova fue testigo de este increíble trabajo .
El 2018 decidimos dar un paso mas y abrir nuestra experiencia de marca a un público mucho mas grande. Abrimos nuestra primera tienda en Apumanque, LA MISIÓN; poder desarrollar colecciones con la misma calidad y confección conocida de Makia a precios mas económicos.
Luego de 15 años de experiencia, nosotras hemos crecido y el mercado ha cambiado y evolucionado.
En esta nueva etapa el énfasis además de tener productos de calidad a un precio mas económico está en:
-Cuidar el proceso de producción para que tenga el menor impacto en el medio ambiente, confeccionando nuestra ropa en Santiago por mujeres increíbles.
_Mantener la calidad  insuperable de nuestros productos.
-Queremos que tú experiencia de compra en Makia sea  lo que esperabas, es decir, que te atiendan bien, te asesoren, te tengan mucha paciencia y que por su puesto quedes muy contenta con tu compra y vuelvas a elegirnos.
-Ahora con nuestra opción de venta online en www.makia.cl esperamos que todas nuestras clientas que no puedan venir a la tienda de Apumanque lo puedan hacer a través de la página web, estamos desarrollando una sitio fácil, entretenido y rápido de ver, para que tu experiencia de compra también a través de esta plataforma sea increíble.

15 años de experiencia marcan la diferencia !!!
TE ESPERAMOS
EQUIPO MAKIA
#welovemakia